Tragedia en la Saltillo–Torreón: 2 mujeres pierden la vida en fatal accidente
Las víctimas regresaban a Torreón cuando la conductora perdió el control del vehículo y volcó

Dos mujeres identificadas como Macaria Gutiérrez González, de 83 años, y Norma Leticia Jiménez Ríos, de 59, perdieron la vida este jueves 16 de octubre luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Saltillo–Torreón, a la altura del kilómetro 69+500, en el municipio de Parras de la Fuente
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas regresaban a Torreón tras acudir a la capital del estado para realizar trámites relacionados con una pensión.
Te puede interesar....
¿Cómo se originó el accidente?
Las autoridades informaron que el percance ocurrió cuando Alicia del Carmen Alpuche Gutiérrez, conductora de una camioneta Ford Ecosport gris con placas EUM-546-D, perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera de la carpeta asfáltica y volcara en varias ocasiones hasta quedar a un costado de la vía.
Las dos mujeres fallecidas fueron localizadas a varios metros del vehículo, sin signos vitales, mientras que sus acompañantes resultaron lesionados.
Te puede interesar....
¿Quiénes fueron estabilizados y trasladados?
Paramédicos trasladaron a Alicia del Carmen Alpuche al Centro de Salud de Parras de la Fuente, donde recibió atención médica, por su parte, Gerardo Arellano Reyna, de 61 años, quien también viajaba en la camioneta, fue reportado como estable.
De acuerdo con su testimonio, ambos lograron salir del vehículo tras la volcadura, pero al acercarse a sus compañeras confirmaron que ya no presentaban signos de vida.
Te puede interesar....
¿Cuál es el curso de la investigación?
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, arribaron al sitio para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo de Parras de la Fuente para practicarles la necropsia de ley, mientras que la Guardia Nacional quedó a cargo del aseguramiento del vehículo siniestrado.