¡Por fin jugarán juntos Messi-Neymar-Mbappé!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 15 septiembre 2021 - 11:20 a. m.

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain en una conferencia de prensa declaró que "es una posibilidad" ver a Messi-Ney-Mbappé

BÉLGICA.- El tridente de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, hoy por hoy es el favorito de muchos aficionados al futbol y todo apunta a que por fin jugarán juntos ante el Brujas en la Champions League.

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain en una conferencia de prensa declaró que "es una posibilidad", que hoy veamos a los tres futbolistas en el terreno de juego.

Por lo que las miradas estarán bien atentas al anuncio oficial del PSG cuando de la alineación del duelo contra Brujas.

Además Pochettino confesó que aunque tengan un gran plantel, no son el equipo a vencer en esta Champions.

Es posible que el Chelsea y nosotros seamos los dos equipos a batir en el papel, vistos nuestros efectivos. Pero es el Chelsea el campeón que defiende el título e invirtió incluso más que París, así que para mí son el equipo a batir

Mauricio Pochettino

Hoy PSG visitará al Brujas en el Estadio Jan Breydel hoy a las 14:00 horas en la primera jornada de la Champions League.

Arrancan de titular

A poco más de una hora de que empiece el partido, PSG en su Twitter confirmó la alineación que usarán para medir a los belgas en donde se confirma que Messi, Neymar y Mbappé arrancarán juntos el duelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?