ARCHIVO - En esta foto de archivo del 7 de marzo de 2018, Fran Kirby, de Inglaterra, y Allie Long, de Estados Unidos, disputan un balón durante un partido de la Copa SheBelieves (AP Foto/Phelan M. Ebenhack, archivo)

Argentina reemplazará a Japón en torneo SheBelieves

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 28 enero 2021 - 09:06 p. m.

Argentina se unirá a Estados Unidos, Canadá y Brasil en el torneo, que se realizará del 18 al 24 de febrero

La selección de fútbol femenino de Argentina reemplazará a la de Japón, que se retiró de la Copa SheBelieves prevista para el próximo mes en Florida, ante el agravamiento de la pandemia de coronavirus en el país asiático.

Argentina se unirá a Estados Unidos, Canadá y Brasil en el torneo, que se realizará del 18 al 24 de febrero en el Exploria Stadium de Orlando. Argentina reemplazará a Japón en el calendario e iniciará el torneo enfrentando a Brasil.

Se permitirá el ingreso de un número limitado de aficionados para las dobles carteleras en los tres días de la competencia, que cumple su sexto año. El ganador del certamen, que se disputa en la modalidad de round-robin, se decidirá por puntos.

Los cuatro equipos disputaron la Copa del Mundo del 2019 en Francia, que ganó Estados Unidos, líder de la clasificación mundial.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?