Chucky Lozano chocó con un rival y salió en camilla del campo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 diciembre 2021 - 01:15 p. m.

El mexicano tuvo que ser asistido tras impactar su rostro contra Wilfred Ndidi y fue llevado a un hospital para ser valorado por los médicos

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano la ha pasado mal últimamente con las lesiones y en el duelo entre Nápoli vs Leicester City, correspondiente a la fase de Grupos de la Europa League, el mexicano tuvo que abandonar el campo en camilla. 

Esto debido a que el Chucky chocó de manera accidental con Wilfred Ndidi, cuando conducía una pelota casi en tres cuartos de cancha, pero debido a la lluvia registrada y a lo resbaladizo del campo, perdió pisada y se estrelló contra las piernas de su rival. 

De inmediato, el mexicano se llevó las manos a su rostro mostrando señales de gran dolor. El cuerpo médico ingresó rápidamente al terreno de juego y después de analizar la condición del mexicano decidieron colocarle un collarín y llevárselo en el carrito de emergencia. 

Por el momento se desconoce exactamente el tipo y la gravedad de la lesión que sufrió Lozano y se espera que en las próximas horas el club napolitano revele más detalles sobre la condición de Lozano y cuánto tiempo podría estar fueras de las canchas.

Sin embargo, el golpe que se llevó el Chucky hizo recordar el que tuvo en la pasada Copa Oro, donde tuvo una fractura que lo llevó al quirófano y se perdió varias semanas de actividad por su recuperación. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?