Chucky y el Napoli siguen imparables en la Serie A

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 06:45 p. m.

El mexicano brindó dos asistencias en la goleada de 4-0 del Napoli sobre la Sampdoria y los Azurri se mantienen con paso perfecto

GÉNOVA, Italia.- El Napoli del Chucky Lozano sigue imparable en la Serie A y volvieron a golear ahora de visitante 4-0, siendo la víctima en esta ocasión la Sampdoria.

Lozano contribuyó en el triunfo de su equipo con dos pases para gol, por lo que el mexicano sigue teniendo una participación destacada y respondiendo a la confianza del entrenador Luciano Spalletti.

El mexicano cumplió con una gran actuación, las dos asistencias pudieron ser más si Osimhen hubiera estado fino al frente, pues el nigeriano falló varias ocasiones claras y algunas de ellas con pase de Lozano.

El conjunto que dirige Spalletti liquidó el partido en la primera hora con un doblete del nigeriano Victor Osimhen (10' y 50') y los tantos del español Fabián Ruiz (39') y el polaco Piotr Zielinski (59').

'Chucky' Lozano fue crucial para concretar la victoria del equipo Azurri, él fue quién guio el segundo gol de Osimhen y el firmado por Zielinski gracias a sus asistencias.

De esta manera, el Napoli marcha con paso perfecto en la temporada al registrar 15 puntos en cinco jornadas y se encuentra en la cima de la clasificación, seguido del Inter y Milán, ambos con 13 unidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?