Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Juegazo de Italia vs Bélgica! Y solo van 45 minutos

Por: Jesús Briones

viernes 2 julio 2021 - 3:06 pm

Temas: Futbol INT

A penas van 45 minutos y el juego ya va 2-1 con dos golazos de Italia

ALEMANIA.- Una locura de juego lo que se está viviendo en el Italia vs Bélgica, a penas van 45 minutos de los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020, y los italianos van ganando 2-1 a los belgas en el Allianz Arena.

El primer gol se festejó al 30´ en un ataque de Italia que defendió Bélgica, pero a linderos del área recuperó la pelota Marco Verratti, jugó para Nicolò Barella, que estaba dentro del área y rodeado entre 3 defensores, con un movimiento se quitó su marca y disparó cruzado para poner el 1-0.

Otro tanto se gritó al 43´ una joya de gol lo que regalo Lorenzo Insigne, a tres cuartos de cancha se quitó con un recorte a Youri Tielemens, después condujo la esférica hasta ver un pequeño espacio, sin pensarlo con su derecha mandó a guardar la pelota al ángulo izquierdo de Thibout Courtois.

Pero la alegría les duro muy poco, un minuto después el árbitro pitó penal después que Giovanni Di Lorenzo, le hiciera un desplazamiento a Jérémy Doku dentro del rectángulo.

Quien cobró la pena máxima no pudo ser otro que Romelu Lukaku, con mucha tranquilidad colocó su tiro en medio de forma rasa para poner más caliente el duelo.

Todavía faltan 45 minutos para que termine el partido, pero sin duda estos primeros momentos han sido de lo mejor de esta Eurocopa 2020.

FOTO: UEFA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?