Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mbappé, de soñar con su ídolo Cristiano Ronaldo a quedarse con su jersey del récord

Por: Rubén Almaguer

jueves 24 junio 2021 - 12:25 am

Temas: Futbol INT

El portugués logró el récord de más goles en una selección con 109.

MONTERREY, Nuevo León.– Cuando se trabaja con seriedad en el futbol por conseguir un sueño que se haga realidad , la vida compensa con resultados positivos.

La etapa infantil del jugador francés, Kylian Mbappé, incluía un ídolo que lo impulsó a ser futbolista, era Cristiano Ronaldo, con quien ahora se codea en el mejor futbol del mundo y hasta se quedó con el jersey con el que el portugués conquistó el récord de más goles con 109 en una selección, luego de su doblete ante Francia este miércoles.

Se cruzaron en una cancha y dejaron otra imagen enmarcada para el recuerdo, la cual se hizo viral, ya que dos grandes del futbol europeo estaban juntos compartiendo sonrisas.

CR7 es ídolo de Kylian y aunque ya en un juego de Eliminatorias se habían cruzado, abrazado y sonreído, en esta ocasión el joven francés se queda con un souvenir que es histórico.

Y es que al final del partido entretenido que finalizó con un emocionante 2-2, Ronaldo y Mbappé intercambiaron sus camisetas, a pesar de que con esa playera, Cristiano había empatado el récord de más goles con selecciones que tenía el iraní, Ali Daei.

Las dos figuras consagradas al nivel mundial una por historia y la otra por el futuro que le viene, se fueron caminando a los vestidores y compartieron algunos comentarios, risas, y se fundieron en un abrazo y se despidieron al final, aunque tal vez no de la Euro, porque más adelante se podrían topar de nueva cuenta.

Portugal jugará frente a la Selección de Bélgica en la face de los Octavos de Final, mientras que la escuadra Campeona del Mundo, se medirá ante su similar de Suiza.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?