Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Noche de 100 para Campbell; Costa Rica va a Cuartos de Final en Copa Oro

Por: Sahid Hernández

viernes 16 julio 2021 - 11:35 pm

Temas: Futbol INT

Campbell, refuerzo rayado, tuvo una noche redonda; marcó un gol y provocó otro, en su juego 100 con Costa Rica que llegó a Cuartos de Final

Cuando más sufría Costa Rica ante la modesta selección de Surinam, apareció la figura de Joel Campbell en su juego 100 con su selección, y el refuerzo de Rayados anotó un gol y provocó otro, para que los ticos dieran la voltereta y terminaron ganando 2-1, con lo que se instalaron en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Surinam se armó de valor y se plantó frente a los costarricenses, mostrando garra e irreverencia en la cancha del Orlando City, y sorprendiendo al irse adelante en el marcador 1-0 con anotación de Gleofilo Vlijter de media vuelta, para al 54’ poner adelante a la ex colonia neerlandesa y marcar el primer gol de su equipo en la historia de la Copa Oro.

El equipo de Luis Fernando Suárez se sacudió la tibieza y Campbell apareció para convertirse en el héroe de su selección. Primero al 58’ logró el empate tras un centro al área de Ronald Matarrita, y de cabeza conectó la esférica para el parcial 1-1 en el electrónico.

Los de Surinam todavía no se reponían del primer gol en contra, cuando Costa Rica les hizo el segundo para darle la vuelta al partido, teniendo otra vez como protagonista al nuevo jugador del Monterrey, quien sacó un remate cruzado que fue apenas desviado por el guardameta Warner Hahn, pero Celso Borges estuvo atento para empujar a las redes el rebote y hacer el 2-1 de los ticos.

A pesar de que Costa Rica tuvo la oportunidad de hacer un tercer gol, el marcador ya no se movió y ahora el próximo martes enfrentarán a Jamaica, para definir al líder del Grupo C.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?