Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Sin sorpresas, pero con apuros, Francia, Portugal y Alemania avanzan a Octavos

Por: Posta Redacción

miércoles 23 junio 2021 - 4:10 pm

Temas: Futbol INT

Portugal estuvo a solo un gol de quedar eliminada de la Eurocopa

EUROPA.- El grupo de la muerte de la Eurocopa 2020 estuvo cardiaco hasta el final, hasta en el último segundo se podían mover todas las posiciones, pero tras un doble empate de 2-2 ante Francia vs Portugal y Alemania vs Hungría, pasaron los tres favoritos.

Como era de esperarse el duelo de Portugal vs Francia estuvo movido, Cristiano Ronaldo fue el héroe de los lusitanos al meter un doblete desde la vía penal (30´ y 60´) Mientras que Benzema tambien anotó dos goles uno al 45+2 de penal y al 47´.

El susto de Alemania por quedar eliminada empezó desde temprano, al 11´ Adam Szalai adelantó a Hungría, pero al 66´ Kai Havertz igualó todo, sin embargo un minuto después y con 5 toques, Adras Schafer otra vez adelantaba a los húngaros, para fortuna de los alemanes, Leon Goretzka empató el encuentro al 84, para calificar a los germanos.

Con este resultado Francia es primera del Grupo F con 5 unidades, después Alemania con 4, le sigue Portugal con 4, calificando como una de las mejores terceras, y Hungría con 2 puntos.

FOTO: UEFA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?