Ya están listas las fechas de las semifinales de la Concachampions

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 20 mayo 2021 - 07:06 p. m.

Los dos enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo el 12 de agosto (partidos de ida) y el 15 y 16 de septiembre (partidos de vuelta)

MÉXICO.- Concacaf ya designó fecha y hora para disputar las semifinales de la liga de campeones de su confederación, y es que los cuatro clubes que disputarán el derecho a representar a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA ya tienen camino y puente para jugar y encontrar nuevo monarca internacional.

Los dos enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo el 12 de agosto (partidos de ida) y el 15 y 16 de septiembre (partidos de vuelta).
 
Las llaves de semifinales del torneo quedaron con los enfrentamientos y los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de vuelta en casa.
 
Las semifinales de la SCCL 2021 se jugarán de la siguiente manera el club local listo primero y con los horarios de inicio en hora del Este.
 
Es decir el Jueves 12 de agosto del 2021 a las 20:00 El club fútbol Monterrey se medirá en el templo de Acero ante el Cruz Azul, ambos conjuntos mexicanos.

Y a las 22:00 de ese mismo día el equipo del América quien también es de la liga mx se enfrentará en el mítico Estadio Azteca al conjunto de Philadelphia Union de los Estados Unidos.
 

Ya para el miércoles 15 de septiembre en plena fecha patria del presente 2021 a las 21:00 horas Philadelphia Union de la MLS jugará contra las Águilas en tierras estadounidenses.
 
Posteriormente en día asueto al nivel nacional en nuestro país en jueves 16 de septiembre a las 22:00 horas la Máquina recibirá a los Rayados en casa.
 
La final será a un solo encuentro y se definirá en el estadio del club finalista con el mejor desempeño en las rondas anteriores de la SCCL 2021, basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles.
 
El equipo que resulte monarca de esta justa internacional en esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional de clubes y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

El actual campeón son los Tigres de la UANL, quienes ganaron la SCCL del 2020 y posteriormente tuvieron un gran desempeño en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 disputada en el país de Catar, donde hizo historia el equipo felino porque se convirtió en el primer club de la Concacaf en alcanzar la final del Mundial de Clubes y quedar segundo lugar de la justa mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?