Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Florian Thauvin buscará conquistar a México con Tigres

Por: Rubén Almaguer

jueves 15 julio 2021 - 6:36 pm

Temas: Futbol MX

Thauvin espera adaptarse pronto al futbol mexicano y brindarle alegrías a la afición de Tigres, siguiendo los pasos de su compatriota Gignac

MONTERREY, México.- La Liga MX en la actualidad está bajo los ojos del mundo con jugadores que llegan de Europa, como es el reciente caso del francés Florian Thauvin que arribó a Tigres, para unirse a su compatriota André-Pierre Gignac.

Los felinos volvieron a cimbrar al futbol mexicano con el fichaje del ex del Olympique de Marsella, quien no tuvo ningún problema para estampar su firmar con la escuadra de la UANL al llegar como jugador libre y así convertirse en compañero de Gignac, goleador histórico y uno de los jugadores más populares en los últimos años en el balompié azteca.

El nacido en Orleans, Francia, busca hacer historia con los auriazules al lado de su compañero de muchas batallas. Sin duda alguna el país de México es su grande reto para vivir nuevas conquistas.

Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz. Y para mí ser feliz es lo más importante en la vida”

Florian Thauvin

Jugador de Tigres

Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz. Y para mí ser feliz es lo más importante en la vida”, comentó.

En nuevo jugador de Tigres habló en entrevista para la Liga MX, y compartió el cómo se decidió por venir a Tigres y reveló quién que le recomendó llegar a nuestro país.

Darío Benedetto me dijo que vengo a una Liga en donde hay grandes equipos, él jugó en el América. Me dijo que es un gran campeonato y es diferente al francés. Por el momento necesito verlo para aprender”.

“Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés (Ligue 1) y quedar muy bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí”, añadió referente a Tigres.

El campeón del mundo, habló sobre la rivalidad que hay entre el Marsella y el PSG, y lo comparó igual al Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

“El Clásico en Francia (PSG-OM) es el partido más visto allá, el que se vive con más pasión. Pero es diferente, ese clásico es de dos ciudades distintas. Acá el Clásico Regio es de una sola ciudad, entonces pienso que será increíble”.


“Pienso que el encuentro ante Monterrey será un juego que se vivirá con mucha pasión. Será un partidazo. Estoy deseando ver como es este Clásico y ya quiero que sea”, mencionó.

Thauvin se embarcó hacia la aventura en un país completamente desconocido para él y busca hacer hacer su primer gol conociendo más a los mexicanos, para mostrar el primer paso a la adaptación con el fin de tener grandes actuaciones en México: “Es importante para mí aprender la cultura de México. Es por eso que me intereso en ella”, finalizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?