Rayados 'comprometidos'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 13 julio 2021 - 01:55 p. m.

En este año, ya son tres los jugadores de Rayados que se han comprometido con sus respectivas novias

NUEVO LEÓN.- Una vez más los Rayados están de fiesta al anunciarse el compromiso de Sebastián Vegas y su novia Ana Luisa.

En este año, ya son tres los jugadores de Rayados que se han comprometido con sus respectivas novias.

El primero de todos fue Jesús Gallardo, el también seleccionado nacional entregó el anillo en marzo, en una ceremonia que compartió a través de sus redes sociales.

Gallardo utilizó letras gigantes con luces que decían ¿Te quieres casar conmigo? A lo que su novia Orquídea respondió con un sí.

Actualmente, el lateral izquierdo y su prometida se encuentran en la 'dulce espera' de un niño.

Otro que no se quiso quedar atrás fue Vincent Janssen, quien a principios de junio le pidió matrimonio a su novia Talía en Hawaii.

El 'Toro' aprovecho las vacaciones para sorprender a su ahora prometida, entregandole el anillo de rodillas, con el mar como testigo.

Ahora es el turno de Sebastián Vegas, el chileno compartió en sus redes sociales una foto donde se observa como le coloca el anillo a su novia quien fue nuestra belleza Querétaro 2016 y actualmente es conductora de un programa matutino en su estado.

La fotografía fue acompañada por una frase "La mujer de mi vida" y la fecha 7 de julio cuando se dio el suceso.

Rayados venció este fin de semana a las Chivas en el duelo de pretemporada que se llevó a cabo en el Alamodome y tendrán su primer compromiso oficial, el próximo 25 de julio en casa ante Puebla.

FOTO: SEBASTIÁN VEGAS

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?