¡Se acabó la espera y maldición! Cruz Azul es campeón

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

domingo 30 mayo 2021 - 10:22 p. m.

Hoy no hubo cruzazuleada, Cruz Azul después de 23 años es campeón del futbol mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera se acabo, después de 23 años Cruz Azul por fin puede levantar el torneo de Liga MX, al ganar 2-1 al Santos Laguna en el Torneo Guardianes 2021.

Las campanas sonaron en la Comarca al minuto 37 con un fierrazo Diego Váldez rompió el arco rival, cerca del área se encontraba el chileno se quedó con un rebote al intentar pasar, en la segunda oportunidad tenía la marca de 3, con un recorte se creó espacio y tiempo, para que con un zurdazo puso ese balón en el ángulo derecho de Jesús Corona.

Arrancando el segundo tiempo, Santiago Giménez tuvo el 1-1, en un pelotazo que peinó Jonathan Rodríguez, dejo mano a mano al Bebote contra Acevedo, se quitó al guardameta, pero le quedo larga la pelota y se perdió todo peligro.

Las esperanzas capitalinas se revivieron al 50, en una jugada de contra golpe, Yotún puso a competir al Cabecita contra Acevedo y con su pierna derecha definió para marcar el 1-1, la jugada fue polémica ya que también se involucra aunque no toca el balón Pol Fernández quien estaba en fuera de lugar.

Todo termino caliente después de un encontronazo de Matheus Doria con Luis Ro

Después de 23 años Cruz Azul lo consiguió, los minutos pasaron como horas para los aficionados pero hoy no hubo cruzazuleada, hoy solo festejan en La Noria.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?