Un trofeo, varias novias ¡Arranca el Torneo Guardianes 2021!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 08 enero 2021 - 05:43 p. m.

Quienes darán inicio a esta contienda serán los Camoteros y el rebaño en la ciudad de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada inicio de torneo en México, varios equipos apuntan a lo más alto para llevarse el trofeo y este Guardianes 2021 no es la excepción, pero ahora con un toque en los banquillos “más picante”.

Los nuevos entrenadores de la Liga MX se robaron las portadas en este mercado de fichajes, la llegada de dos “misters” con experiencia en España, avivan la contienda por el título.

El primero en aparecer fue Javier Aguirre para Rayados, tras la salida de Antonio Mohamed por la caída en el repechaje, el Vasco con sus peculiares ruedas de prensa y gran conocimiento del juego llegó a la Sultana del Norte para confirmar su grandeza en tierras mexicanas.

Por su parte América no se quedó atrás, igual que los norteños despidieron a Miguel Herrera por su mala actuación en la Liga de Campeones y la eliminación en Cuartos de la liguilla frente a las Chivas.

Así que los de Coapa tuvieron que buscar en el Viejo Continente para conseguir su nuevo director técnico, y encontraron en Santiago Solari exentrenador del Real Madrid, una oportunidad para volver a competir por el campeonato.

En el caso de Cruz Azul, prefirieron a postar por lo de casa, Juan Reynoso hizo jugar un gran futbol al Puebla siendo el caballo negro de la temporada tras eliminar a Monterrey y darle pelea en cuartos al actual campeón León.

Gracias a esto le abrieron las puertas en La Noria, pese a que al parecer ya estaba amarrado Hugo Sánchez, el peruano sabe lo que es portar los colores cementeros, al salir campeón la tarde de 6 de diciembre en 1997 en León, el que es el último título de liga de la Maquina.

Quienes darán inicio a esta contienda serán los Camoteros y el rebaño en la ciudad de Puebla este viernes a las 19:30 horas, después a las 21:00 horas se disputará en la frontera el Tijuana vs Pumas, media hora después cerrara esta jornada de viernes, Mazatlán vs Necaxa en las costas de Sinaloa.

El sábado arrancara en el Jalisco cuando Atlas y Rayados se midan a las 17:00 horas, para que en el Volcán dos horas después juegue Tigres vs el monarca León y acabar el sábado lleno de futbol en el Azteca con el América vs Atlético San Luis a las 21:00 horas.

La pelota volverá a rodar el domingo a las 12:00 horas en el Nemesio Diez para vivir el Toluca vs Querétaro, hasta las 19: horas se volverá a presenciar un partido, siendo Santos en la Comarca Lagunera quien le dé la bienvenida a Reynoso como estratega de los cementeros y todo terminará en la ciudad de los vientos con el Pachuca vs FC Juárez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?