Nuevo León, siempre tierra de campeones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 23 noviembre 2021 - 05:50 p. m.

En el presente 2021, los equipos representativos de la entidad en el deporte profesional y amateur, han destacado por sus campeonatos

MONTERREY, Nuevo León.- Siempre se ha dicho que Nuevo León es tierra de campeones y este 2021 no esta siendo la excepción. A dos meses de que termine el año y a falta del Apertura 2021 Varonil y Femenil y la Liga del Pacifico; en el estado ya tenemos cuatro títulos y se podrían agregar tres más.

Las primeras en abrir la cuenta fueron Tigres femenil, las Amazonas conquistaron su cuarto título de la Liga MX Femenil, y su primer bi campeonato, además se convirtieron en las primeras Campeonas de Campeonas de la Liga. 

En el mes de septiembre, la delegación  de Nuevo León consiguió romper la hegemonía de Jalisco y lograron proclamarse campeones de los Juegos Conade. 

Más de dos  décadas tuvieron que pasar, para que el INDE pudiera festejar con sus atletas un primer lugar, con un total de 311 preseas áureas, superaron a los de Jalisco.

El 29 de octubre, Rayados conquistó por quinta vez la Liga de Campeones de Concacaf, en esta ocación vencieron al América y tendrán una nueva oportunidad en el Mundial de Clubes. 

Este lunes 22 de noviembre el equipo de Fuerza Regia logró su bi campeonato de la LNBP, dejaron en ceros a los Astros de Jalisco

La liguilla de la Liga Mx empieza este miércoles donde se busca un nuevo campeón y tanto Tigres como Rayados están en ese camino. 

De la misma manera en el femenil, Tigres y Rayadas buscarán darle otro título a la ciudad, la liguilla arranca el 3 de noviembre. 

Y por último, Sultanes camina en segundo lugar en la segunda ronda de la Liga del Pacífico buscando meterse a los play offs.

Los únicos que no están peleando título este 2021, son los equipos de fútbol americano estudiantil. Ni Borregos Salvajes, ni Auténticos Tigres, por esta temporada no habrá post temporada en la ONEFA.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?