En Tigres Femenil no están contentas: DT Medina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 13 septiembre 2021 - 11:50 a. m.

Las felinas golearon a las Tuzas 5-0 durante el duelo de este domingo.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres Femenil sigue demostrando ser el mejor equipo de la Liga MX Femenil, tras marchar invicto luego de nueve jornadas.

Las auriazules han dominado el torneo Grita México Apertura 2021, pero no todo es color de rosa, el resto de los equipos cada vez le complican más los partidos a las actuales campeonas; además, su timonel Roberto Medina dijo que aunque todas sus jugadoras parezcan estar conformes con sus decisiones, eso no es así.

"El torneo es largo, tenemos altibajos, mi obligación es leer lo mejor posible los estados de cada una y darles minutos. No están contentas, no les gusta, son competitivas".

Así también, Medina habló sobre lo complicado que fue Pachuca. "Entendieron que tenían un rival que, si bien no logró el modelo de juego que pretendió, individualmente era peligroso. El equipo fue sólido y contundente”.

Por último, se mostró contento por el reto que tiene en puerta, el encuentro contra el Houston Dash, el próximo domingo.

“Feliz de tenerlo. No podremos contar con todas, me hubiera encantado, es un rival que nos va a ayudar a darnos cuenta, en calidad de visitante, en qué nivel estamos", aseguró el estratega felino.

El partido ante el Houston Dash será en la fecha FIFA, el 19 de septiembre a las 18:00 horas en el BBVA Stadium.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?