Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Listo Tigres Femenil para dar la revancha a Houston Dash

Por: Grace Herrera

viernes 17 septiembre 2021 - 5:08 pm

Temas: Liga MX Femenil

Las 'Amazonas' y el Houston Dash volverán a verse las caras, luego de dos años de su primer encuentro

NUEVO LEÓN.- El compromiso de Tigres Femenil y Houston Dash está pactado para este domingo a las 18:00 horas en el BBVA Stadium.

Las ‘Amazonas’ y el Houston Dash volverán a verse las caras, luego de dos años de su primer encuentro.

Desde octubre de 2019 a la fecha, las felinas han ganado dos títulos más, sumando un total de cuatro y ahora tienen una nueva portera, Cecilia Santiago quien regresó de Europa para asumir el reto, ya que está consiente del crecimiento de la Liga Mx Femenil.

Fue grande el cambio de la Liga MX Femenil, todos crecieron, jugadoras, instituciones y también la gente respondió de una manera increíble. Ahora estoy aquí, lo disfruto, es una institución que siempre alzó la mano por el futbol femenil”

Cecilia Santiago

En el primer duelo histórico entre Tigres Femenil de la Liga Mx y Houston Dash de la NWSL, las de San Nicolás ganaron 2-1 en casa y en esta nueva oportunidad buscarán volver a quedarse con el triunfo.

En esa ocasión los goles estuvieron a cargo de Jaqueline Ovalle y Liliana Mercado quienes estarán presentes en el encuentro de este domingo.

Las de Roberto Medina aprovecharon la fecha FIFA para continuar preparándose con miras en el tricampeonato y Santiago platicó como se siente el equipo.

Vamos con el objetivo de ganar, muy motivadas también, sabemos que va a estar bueno el encuentro ante Houston, es un futbol diferente a lo que vivimos en la Liga”

Cecilia Santiago

Este duelo, tiene un carácter especial pues tanto Tigres como el Dash tienen en común que María Sánchez ha estado defendiendo ambas jersey. Sin embargo, la de Jalisco no estará presente pues recibió su llamado a la selección.

Tigres Femenil viajará este sábado rumbo a Houston para ultimar detalles, previo al juego.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?