¿Merece Greta Espinoza un llamado a la selección?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 16 octubre 2021 - 01:29 a. m.

La afición de Tigres femenil expresó su inconformidad en las redes sociales, luego de que Espinoza y Mercado no recibieron una convocatoria

MONTERREY, Nuevo León.- Con la nueva convocatoria de la Selección Mexicana femenil, surgieron debates en redes sociales acerca de si Greta Espinoza y Liliana Mercado, de Tigres femenil merecían ser llamadas.

Greta Alejandra Espinoza Casas, es originaria de Tijuana, Baja California y su debut en Tigres Femenil lo hizo en el Apertura 2018.

Registrada como defensa central en la Liga MX Femenil, es de las pocas jugadoras que ha tenido una participación completa en todos los partidos de las Amazonas.

Desde que llegó al equipo de San Nicolás, ha aportado su experiencia contribuyendo a una defensa más sólida.

A pesar de su posición cuenta con 13 goles, tres de ellos en Liguilla, el más reciente en la final de ida del Clausura 2021 ante Chivas.

Luego de su gol ante Rayadas, la afición de las felinas se mostró molesta por no verla en la lista de las jugadoras que acudirán a disputar el partido ante Argentina en Tepatitlán.

Otra de las que también fue pedida es Liliana Mercado. La capitana felina quien con su madurez, ha hecho una fortaleza de la defensa felina.

Sin embargo, Mercado ya ha sido tomada en cuenta en diversas ocasiones y seguramente pronto volverá a ser llamada.

Por el momento, las Amazonas aportaron 7 futbolistas para el partido amistoso que se llevará a cabo el 23 de octubre en el Estadio Tepa Gómez.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?