LIGA MX FEMENIL

Uchenna no jugará contra Mazatlán

Uchenna estará tramitando su visa para jugar con Nigeria las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2023

Uchenna no jugará contra Mazatlán

Por: Marifer Ibáñez

jueves 03 febrero 2022 - 11:32 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Uchenna Can se perderá el duelo frente a Mazatlán próximo viernes 4 de febrero, la jugadora nigeriana no fue convocada por Roberto Medina ya que tiene que tramitar su visado para participar con la selección de su país.

La jugadora nigeriana ha sido titular en los cuatro duelos de Tigres Femenil en el Clausura 2022, y desde el inicio a dejado en claro que viene para hacer historia en la Liga Femenil MX.

En dos de los cuatro encuentros en los que ha jugado, Uchenna ha marcado cuatro goles, se estrenó frente a las Chivas en la Jornada 2, y frente al Atlas se convirtió en la primera extranjera en marcar un 'hat-trick' en la Liga mexicana.

Con su selección Kanu estará compitiendo en fechas por definir su clasificación al Mundial que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en el 2023 por lo que la jugadora necesita tener en regla toda su papelería. 

Nigeria es una de las grandes favoritas en África para representar al continente en el Mundial del próximo año, de hecho, las nigerianas no se han perdido ni una sola edición, esta será la novena y Nigeria ha estado en las ocho anteriores.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?