Cruz Azul venció por la mínima a Xolos y escaló lugares en la Tabla General

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 04 octubre 2021 - 01:50 a. m.

La Máquina pitó como visitante en Tijuana, donde volvió a ganar ante un conjunto de Xolos que lució desconcertado y con escasa generación de juego

TIJUANA, Baja California.- Un solitario gol de Luis Romo, fue suficiente para que Cruz Azul derrotara 1-0 a Xolos como visitante, para sumar tres puntos y llegar al sexto lugar de la clasificación con 17 unidades.

Después de despedir a Robert Dante Siboldi, el conjunto fronterizo presentó a un cuerpo técnico encabezado por su director deportivo, Ignacio Palau, y varios técnicos de divisiones inferiores, pero ni así les alcanzó.

Luis Romo sorprendió al minuto 17 con un tremendo disparo desde fuera del área. El jugador cementero recibió la pelota de Roberto Alvarado para controlar el esférico que terminó estrellando en el poste derecho de Jonathan Orozco y ésta se introdujo en las redes.

Xolos quiso responder, adelantó líneas y ahogaron un poco a los cementeros. El empate estuvo cerca, pero el travesaño lo impidió. Vladimir Loroña cabeceó un centro de Ortiz, sólo que la pelota se estrelló en el larguero.

La ventaja fue muy justa para los celestes, por lo que fue inevitable que Tijuana los hiciera sufrir en la recta final del partido donde la figura de Jesús Corona tuvo que salir a relucir para afianzar el triunfo de Cruz Azul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?