Los Corona, padre e hijo en Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 20 septiembre 2021 - 04:51 p. m.

Jesús Corona, portero de la Máquina, jugó con la Sub20.

MONTERREY, Nuevo León.- Jesús Corona está de regreso en las canchas, el pasado domingo jugó con la Sub20 del Cruz Azul, fue titular en el empate frente al Querétaro en La Noria.

Además de su retorno, lo que llamó la atención es a quien tenía como suplente en la banca, Misael Corona; su hijo estaba esperando la oportunidad por si su papá no podía seguir en el encuentro o el técnico decidía hacer algún cambio; esta es la primera vez que padre e hijo estaban juntos.

Misael apenas tiene 18 años, por lo que no es el portero titular de la categoría sub20, pero esta de banca de Alfredo Cabañas y el domingo tocó la casualidad que fuera su padre el titular y él suplente, hasta el momento solo ha podido jugar en duelos de las Sub 17, por lo que espera su oportunidad en esta categoría.

¿Quién es Misael?

El hijo mayor de Corona es aquel joven que en la final del Guard1anes 2021 entró a la cancha, él estaba vestido de recoge balones y uno de los comisarios lo detuvo y lo corrió del lugar, provocando el enojo de Jesús Corona.

Misael solo quería correr abrazar a su padre por haber conseguido ese tan ansiado título de liga; ahora tuvieron la oportunidad de compartir vestidores y hasta momentos de conversación previo y post partido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?