Rayados viajará con equipo alterno para enfrentar a Atlas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 10 septiembre 2021 - 02:13 p. m.

Javier Aguirre decidió cuidar a los seleccionados que recientemente se incorporaron tras participar en la fecha FIFA

NUEVO LEÓN.- Rayados guardará a sus mejores hombres para la semifinal de vuelta de la Concacaf y para el Clásico Regio 126.

Javier Aguirre decidió cuidar a los seleccionados que recientemente se incorporaron tras participar en la fecha FIFA y echará mano de los juveniles para la J8… otra vez.

Incluso el Vasco dispuso que Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Charly Rodríguez, ni siquiera realicen el viaje a Guadalajara y se quedarán en Monterrey a realizar trabajo dosificado.

"Llegaron fatigadísimos (los jugadores seleccionados), durmieron poco. Hoy los dejé en su casa y vamos a ver qué hacemos con ellos", comentó el estratega albiazul.

De esta manera, el timonel albiazul ha dispuesto que la Pandilla salte a la cancha del Estadio Jalisco con una mayoría de integrantes del equipo de Expansión, así como de la filial Sub-20, apuntalados por algunos hombres de experiencia.

Tentativamente, el cuadro que Aguirre piensa utilizar contra los rojinegros sería con Luis Cárdenas; Villarreal, Grijalva, Alan Montes, Moreno y Parra; Zapata, Kranevitter y Ponchito; Duván y Alvarado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?