Tigres con primer ensayo táctico de cara al Clásico Regio

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 17 septiembre 2021 - 12:22 a. m.

Con el entrenamiento de hoy se confirma que Gignac ya está recuperado por completo y entra en duda si jugará o no el 'Diente' López

NUEVO LEÓN.- Este jueves Tigres decidió entrenar por la tarde noche en el Estadio Universitario con su primer ensayo táctico de cara al Clásico Regio ante los Rayados.

Primero se realizó trabajando físico en la cancha y los sudamericanos Leo Fernández,Nicolás López y Carlos González pisaron el césped para las jornadas aeróbicas para agilizar sus recuperaciones musculares.

Posteriormente Miguel Herrera decidió hacer su primer ensayo táctico previo al Clásico Regio cuando visiten a los Rayados este domingo en el coloso de la Pastora.

Lo positivo es que una vez más André Pierre Gignac realizó fútbol al parejo de sus compañeros, la duda es que el goleador auriazul el “Diente” López todavía no pudo participar en las rutinas de fútbol de interescuadras, y la novedad es que el capitán Guido Pizarro se perfila para reforzar el muro defensivo por el centro, y el “Chaka” volvió a la banda derecha.

El Piojo reafirmó la línea de cinco, y su parado de este jueves lo dibujó con, Nahuel Guzmán en la portería; Diego Reyes, Carlos Salcedo y Guido Pizarro como tercer central; Luis Rodríguez y Javier Aquino como carrileros; Rafael Carioca como con escudo y Juan Pablo Vigón como mediocampista con salida; Florian Thauvin y Luis Quiñones como medios volantes abiertos; mientras que en punta como centro delantero el francés André Pierre Gignac.

Todavía faltan dos dias para definir el cuadro que estará enfrentando el Monterrey el próximo domingo 19 de septiembre en el Templo de Acero, por otra parte se espera que Miguel Herrera hable el sábado ante los medios, ya de cara a un día previo de jugar su primera Clásico Regio como felino.

Tigres festeja a lo mexicano

Los Tigres trabajaron en día asueto, pero no olvidaron la fecha importante que es para todo México el 16 de septiembre.

André Pierre Gignac Florian Thauvin , Diego Reyes y Miguel Ortega posaron con un sombrero mexicano, por su parte Nahuel Guzmán también lo hizo pero marcó diferencia, por que aparte se puso uno bigotes al estilo Charro mexicano.

Gignac, Miguel Ortega y Nahuel Guzmán expresaron este 16 de septiembre “ Viva México”, en la cancha del Volcán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?