Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Tigres hará rotaciones contra Atlas

Por: Rubén Almaguer

jueves 26 agosto 2021 - 6:13 pm

Temas: Liga MX

Herrera mantendrá la línea de cinco defensa que le ha dado resultados hasta el momento y buscará que Tigres se mantenga entre los punteros

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A Tigres la táctica de jugar con línea de cinco al fondo le ha dado resultados positivos, por eso su técnico Miguel Herrera, ensayó este jueves ese parado futbolístico.

El Piojo ha quedado satisfecho con el rendimiento que ha visto en su once titular cuando aplica esta fórmula, solo que ahora para el partido frente al Atlas, tendrá que rotar elementos de la banca para cubrir seis ausencias por lesión.

Una de las principales dudas era quiénes serían los carrileros, y todo indica que por lo se entrenó durante miércoles y jueves, que mantendrá a Aldo Cruz por izquierda y ahora a Javier Aquino lo rotará por derecha.

Los felinos llegan a este juego de la J7 como tercer lugar del Grita México A21 con 11 unidades, aparte como la mejor ofensiva del torneo con 11 goles, y con el líder goleador de la campaña con 5 tantos de Nicolás López.

Cabe señalar que el portero Nahuel Guzmán todavía no se incorporó a los entrenamientos tras su participación en el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX en Los Ángeles, California.

El Volcán fue testigo de la jornada laboral para Tigres que consistió en trabajo físico en gimnasio, y después lo táctico en la cancha, donde Miguel Herrera dispuso el siguiente cuadro titular.

Miguel Ortega en la portería; Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo fueron centrales; Javier Aquino y Aldo Cruz como carrileros; David Ayala y Jesús Dueñas en el centro del medio campo; el tridente ofensivo fueron Luis Quiñones, Diente López y Carlos González.

Herrera y sus pupilos tendrán un último trabajo táctico este viernes en el Universitario, con lo que pulirán cómo cubrir seis ausencias por lesión de jugadores que se sufrieron detalles físicos y donde seguramente ya estará el Patón en la portería.

La mirada de Tigres está en cazar a los Zorros, con una victoria importante en casa para sumar tres puntos valiosos que permitan a los auriazules permanecer en los primeros puestos de la Tabla General de la Liga MX.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?