Dodgers avanzó a la serie de campeonato al vencer 2-1 a Giants

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 15 octubre 2021 - 01:51 a. m.

Julio Urías no inició el partido como lo había adelantado el manager Dave Rovers, y el mexicano salió sin decisión del juego

SAN FRANCISCO, California.- Los Dodgers del mexicano Julio Urías, vigentes campeones de las Grandes Ligas, se impusieron 2-1 a San Francisco, en el quinto y último partido de la Serie Divisional.

El mánager Dave Roberts decidió que Julio Urías no estaría en la lomita desde el inicio y le dio la responsabilidad a Corey Knebel, quien duró un inning sin permitir anotación

Urías se presentó en la lomita del Oracle Park en la parte baja de la tercera entrada; pero tras cuatro entradas Dave Roberts, decidió retirar al lanzador mexicano.

La participación de Urías se resumió en tres hits, una carrera, un cuadrangular en contra, ninguna base por bola en 59 lanzamientos, cinco ponches y 41 strikes.

La primera carrera de Los Ángeles cayó en la parte alta del sexto inning, primero Mookie Bets pegó un sencillo al jardín izquierdo por lo que llegó a primera base, enseguida aprovechó para robarse la segunda almohadilla; vino Corey Seager para pegar un doblete que mandó a la registradora a Betts, pero el daño angelino quedó hasta ahí.

En la parte baja de la sexta entrada, llegó el empate de los locales con un vuelacercas de Darin Ruf en un conteo de 3-2 ante los lanzamientos de Urías.

Durante la última entrada, un imparable de Gavin Lux le dio esperanzas a los Dodgers. En ese momento apareció Cody Bellinger para conectar un sencillo y así conseguir la segunda carrera para los angelinos.

Los Dodgers disputarán ahora la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta; mientras la eliminatoria de la Liga Americana la protagonizarán los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?