Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Cancelan marcha por Carlos Emilio en Mazatlán a causa de la inseguridad

La inseguridad se convirtió en el motivo de la cancelación de la marcha por Carlos Emilio.

Foto: Facebook/ Brenda Valenzuela Gil | La inseguridad se convirtió en el motivo de la cancelación de la marcha por Carlos Emilio.
Foto: Facebook/ Brenda Valenzuela Gil | La inseguridad se convirtió en el motivo de la cancelación de la marcha por Carlos Emilio.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Gerardo Lares

Hace unos días se dio a conocer que se realizaría una marcha con motivo de la desaparición de Carlos Emilio, convocada por sus padres, familiares y amigos, siendo la sede el puerto de Mazatlán, para presionar al apoyo de las autoridades sinaloenses. 

Sin embargo, esta marcha que tendría como punto de partida el acuario de Mazatlán para terminar el recorrido la Terraza Valentino lugar de la desaparición de Carlos, fue cancelada por su madre quien da a conocer que el motivo es la inseguridad que se presenta en el puerto.


¿Cuándo se realizaría la marcha por Carlos Emilio

La marcha a la que estarían convocando los padres de Carlos Emilio, sus familiares y amigos, se realizaría durante el próximo sábado 18 de octubre, teniendo como sede el puerto de Mazatlán

El punto de inicio sería el Acuario Mazatlán, y el recorrido tendría como objetivo llegar hasta el lugar donde se le vio por última vez, en la Terraza Valentino, con la finalidad de buscar que Carlos Emilio aparezca. 

¿Cuáles motivos fueron los que se presentaron para cancelar la marcha

Dentro del video en el qué se manifiesta la Madre de Carlos Emilio, dando a conocer que la marcha por su hijo sería cancelada por la inseguridad en Mazatlán, ya que las condiciones no eran óptimas para realizar este evento. 

Parte de estos hecho que mencionó Brenda Valenzuela, la madre de Carlos, fue el robo de una camioneta en las inmediaciones de una vía que conectaba a Mazatlán, además de la desaparición de dos mujeres en este puerto. 

Brenda agradece las muestras de solidaridad 

La madre de Carlos Emilio, quien diera a conocer la cancelación de la marcha por su hijo, por los motivos mencionados previamente, agradeció las muestras de solidaridad por parte de quienes se han sumado a la búsqueda de Carlos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas