¿Tienes lancha? Así amanece esta zona de Durango tras una noche lluviosa
Una zona de Durango amanece encharcada tras una noche lluviosa en la capital del estado.

Las lluvias llegaron y sus efectos comienzan a sentirse en algunas zonas de la ciudad de Durango, pues los encharcamientos que se han generado en algunos puntos provocan incertidumbre vial.
Además de preocuparte por las inundaciones, también deberás hacerlo por lo que se encuentra debajo de ellas, pues es muy común caer con un bache cubierto por el agua.
Te puede interesar....

Se registran fuertes encharcamientos frente a Walmart El Edén. Foto: Alejandro Ávila.
Esta zona de Durango amanece encharcada tras noche lluviosa
La ciudad de Durango registró una noche de lluvias que provocó encharcamientos en distintos puntos de la capital, generando algunos inconvenientes a los automovilistas que pasan por ahí.
Y es que es justo en el tramo que se encuentra frente a Walmart El Edén donde se vio un fuerte encharcamiento en buena parte de este bulevar.
El agua es tanta que incluso llega al nivel de los camellones centrales que se ubican en esta vialidad, y que con el pasar de los carros y la corriente que le generan incluso hasta por encima de ellos pasa.
Las imágenes hablan por sí solas, decenas de vehículos que aunque pasen a una velocidad moderada, salpican una buena cantidad de agua hacia sus costados.
Te puede interesar....

Los vehículos más pequeños corren mayores riesgos en este encharcamiento. Foto: Alejandro Ávila.
¿Por qué se encharca esta zona de Durango?
Y es que el motivo del encharcamiento en este lugar es fácil de deducir, pues este pequeño tramo de la vialidad cuenta con un ligero hundimiento que es muy notorio al circular por el en tiempos normales.
Entonces, cuando cae la lluvia, es común que estos encharcamientos hagan presencia, convirtiéndose en un problema para automovilistas y peatones que por aquí transitan.

Este cruce siempre registra fuertes encharcamientos con las lluvias. Foto: Alejandro Ávila.
¿Qué riesgos representan encharcamientos como el de esta zona de Durango?
Y es que encharcamientos como este pueden provocar distintos problemas a la ciudadanía, desde fallas en el auto por mojar algunas partes eléctricas, hasta incluso daños estéticos al caer en un bache cubierto por el agua.
El problema no es solo para los automovilistas, sino también para los peatones, a los que prácticamente les es imposible cruzar la calle por estas zonas, además de arriesgarse a que un conductor imprudente termine por mojarlos.
Te puede interesar....