Muere perrita embarazada tras caer del segundo piso en Galerías Toluca
Una perrita, que se encontraba embarazada, falleció al saltar de un segundo piso del estacionamiento de Galerías Toluca, tras ser acorralada presuntamente por miembros de seguridad.

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales por organizaciones civiles dedicados al rescate de animales al sur del Estado de México, y que trataron de auxiliar a la perrita.
¿Qué sabemos de la perrita que murió al ser acorralada en Galerías Toluca?
De acuerdo con usuarios, la peludita trató de buscar refugio dentro de la zona de estacionamiento del centro comercial ante las fuertes lluvias que se han registrado en la zona.
Te puede interesar....

Aparentemente, lo hizo para buscar refugio, ya que se encontraba en estado de gestación de varios perritos. Acompañada por al menos dos ejemplares más, ingresaron a la zona de estacionamiento.
Sin embargo, guardias de seguridad de la plaza intentaron impedir su ingreso y provocaron que la peludita buscara refugio en las plataformas más altas del edificio.
Te puede interesar....
¿Qué dicen los usuarios sobre la muerte de la perrita en Galerías Toluca?
“Se metieron tres perritos al estacionamiento de galerías Toluca, entre varios de seguridad trataron de sacarlos, pero uno se subió más arriba y como se vio acorralado salto dos pisos de altura”, señaló uno de los testigos.
Aunque la perrita logró arrastrarse para buscar refugio y ser canalizada por voluntarios a una clínica veterinaria, horas más tarde se confirmó su deceso y el de sus crías.
“Se le pide a Galerías Toluca que tomen responsabilidad en el acto que realizaron los guardias de seguridad al acorralar y asustar una perrita que entró al segundo piso de su estacionamiento a refugiarse de la terrible lluvia y está por el acoso que recibió por parte de su personal se calló o la tiraron de una altura considerable. Lamentablemente, era una perrita gestante que solo tenía hambre y frío y busco abrigo en el lugar equivocado”, señalaron.

“Entendemos que por la vista que quieren aparentar no quieran perros de situación de calle en el entorno. Pero también son hipócritas por qué su plaza se denomina petfrienly”, añadieron.
De acuerdo con los colectivos, por estos hechos, la fiscalía General de justicia del Estado de México, abra una carpeta de investigación por maltrato animal. Hasta el momento la plaza comercial no ha emitido una postura oficial.
Te puede interesar....