Mujer en Ixtapaluca recibe 47 años de prisión por asesinar a su hija solo por no dejar de llorar
Sentencia de 47 años en el Edomex por homicidio calificado. Lucha contra la violencia infantil

El Tribunal de Justicia del Estado de México ha dictado sentencia contra una mujer tras ser encontrada culpable por el asesinato de su propia hija, a quien agredió de manera fatal.
Este caso ha generado indignación, pues se trata de un acto de violencia intrafamiliar que terminó con la vida de una menor en circunstancias inimaginables.
Este caso se suma a las estadísticas de violencia contra menores en la entidad mexiquense, un problema que sigue generando llamados urgentes de prevención, atención y protección a las infancias.
Te puede interesar....
¿Dónde sucedieron los hechos?
Estos actos de violencia ocurrieron en un domicilio localizado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, Aidé “N” atacó a la menor de edad hasta arrebatarle la vida.
¿Qué fue lo que pasó?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México da a conocer el caso de Aidé “N” una mujer que cometió el delito de homicidio calificado contra su propia hija menor de edad.
Según lo establecido en las investigaciones ministeriales, estos hechos tuvieron lugar dentro de su domicilio en donde habitaban ambas, luego de que Aidé “N” golpeara brutalmente a su hija hasta provocarle la muerte, solo porque la menor no dejaba de llorar.
Ante esta brutal agresión se realizaron investigaciones por parte de los peritajes forenses, en donde se presentaron también pruebas por las autoridades judiciales.
Te puede interesar....
¿Cuál fue la sentencia de la madre?

Luego de estos hechos, la madre fue detenida y llevó un proceso penal en el ministerio público, quien acreditó de forma contundente la responsabilidad de Aidé “N”.
En presencia de un juez se dictó la sentencia condenatoria de 47 años de cárcel, además de tener que cumplir con el pago de multas y la reparación integral del daño.
De acuerdo con autoridades, este caso es un paso importante en la lucha contra la violencia infantil, que sigue siendo una problemática presente en la entidad mexiquense.
Te puede interesar....