Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

A risa y risa el Papa, y Florinda Meza una de las invitadas, mantienen encuentro

En un momento de plena diversión su santidad el Papa Francisco tuvo un encuentro con más de 100 humoristas del mundo, entre ellos Doña Florinda Meza.

A risa y risa el Papa, y Florinda Meza una de las invitadas, mantienen encuentro

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León .- El santo pontífice el argentino Papa Francisco tuvo una divertida reunión por demás llena de sonrisas y regalo, y es que más de 100 actores del humorismo lograr tener audiencia este viernes con su santidad, entre ellos Whoopi Goldberg, Chris Rock, Jimmy Fallon, Chumel Torres y Florinda Meza.

Si Doña Florinda compartió y presumió con sus fans este encuentro a través de sus redes sociales, un emotivo momento que no todos pueden lograr, la actriz mexicana aprovecho para entregarle en sus manos dos libros escritos por su eterno amor el histórico Don Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

El encuentro reunió a humoristas de más de 15 países desde Argentina, Alemania, Estados Unidos, México, España, parte Oriental, entre otros.

“Inmersos como estamos en emergencias sociales y personales, ustedes tienen el poder de difundir serenidad y sonrisas; están entre los pocos que tiene la capacidad de hablar con personas muy diferentes, de diferentes generaciones, orígenes y cultura”.

Papa Francisco, 

Santo Padre.

Palabras del papa Francisco a los presentes en este encuentro humorístico como pocos.


Ver nota:
Florinda Meza afirma que se reunirá con el Papa Francisco

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas