Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Adrián Marcelo confirma: Voy a 'un anexo en el que te pagan'.

Mucho se ha rumorado sobre la incursión del regio Adrián Marcelo en la 2da edición de la casa de los famosos, dentro de un podcast confirmó la noticia, solo habrá que esperar su anuncio oficial.

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León .- El polémico conductor regio Adrián Marcelo volvió a ser noticia esta semana que arranca, pues se ha viralizado una reacción que dio en un podcast donde aseguro que si iba a anexar a un lugar que si pagan.

“Hoy lunes estoy casi en posición de decir, no he firmado el contrato, pero casi en posición de afirmar que me voy a anexar un par de meses, en un anexo en el que te pagan no necesitas pagar por estar, te pagan por estar”.

Adrián Marcelo, 

Conductor.

Ante estas declaraciones no hay más que decir que se trate o no de la casa de los famosos, pues es el único reality al que podría asistir pues unos días antes tendrá lo que será su última presentación en público en uno de sus shows, al que así confirmo.

“Ya escucharon esta exclusiva en este podcast, ya se imaginarán a donde han estado saliendo mucho en esto, ahí la despedida va a ser el 18 de Julio en el showcenter, al día siguiente del 18 de Julio ya anexado, viene la patrulla espiritual viene por mí”.

Adrián Marcelo, 

Conductor.

Esto refiriéndose a la dinámica que es bien sabido realizan estas producciones para tener a sus integrantes unos días antes de ingresar a la dichosa casa famosa, solo habrá que esperar que sea la misma producción quien de a conocer ya la versión oficial de su incursión.

La pregunta que todos se hacen ahora, es saber si el regio aguantara el encierro sin tener actividad de grabaciones e incluso de sus ya conocidos entretenimientos o pasatiempos favoritos.



Ver nota:
Flor Rubio confirma participación de Adrián Marcelo en la casa de los famosos 2

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas