Adrián Marcelo; reviven denuncia de abuso y acoso que enfrentó hacia una mujer
Internautas revivieron la polémica que enfrentó el regiomontano por una denuncia que le hiciera una de sus ex parejas en el año 2023 por abuso y acoso
MONTERREY Nuevo León.- El día de ayer el nombre de Adrián Marcelo estuvo en tendencia en redes sociales por los comentarios que le realizará a Gala Montes sobre los problemas que atraviesa con miembros de su familia y su estado emocional.
Ver Nota
Piden retirar cédula a Adrián Marcelo, explotan redes en su contra
Internautas exigieron que se le quitara la cédula profesional al creador de contenido pues afirmaron que si es psicólogo no debería de haber hecho esas declaraciones a la actriz ya que la hirió en su persona, pero eso no es todo pues se fueron más atrás del pasado del regiomontano y sacaron un demanda que enfrentó en 2023 por una ex novia que lo denunció por acoso y abuso.
Se trata de la joven Carolina Lerma quien denuncio públicamente al creador de contenido, relato que tuvo una relación con Adrián en 2021, sin embargo el recuerdo de esa relación la relata como una de las experiencias más traumáticas de su vida.
“Fui víctima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero de 2022 y Miguel Ángel en 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza”.
Lerma, también agregó que el regiomontano intentó forzarla a tener relaciones sexuales dentro de su vehículo.
“Estando en su auto y yo expresándome acerca de todo lo que habíamos vivido y cómo me hizo sentir con su mal trato hacia mí, el comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”.
Por último agregó que Adrián Marcelo, la hizo sentir mal y la denigró por acceder a tener relaciones con él también comediante.
“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo”.