Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Adrián Marcelo tiene conmovedor gesto con mujer diagnosticada con cáncer (VIDEO)

El comediante, Adrián Marcelo, conmovió a sus seguidores con el increíble gesto que tuvo con una señora que acaba de ser diagnosticada con cáncer

Adrián Marcelo tiene conmovedor gesto con mujer diagnosticada con cáncer (VIDEO)

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- A muchas personas les podrá caer mal por un ácido sentido del humor, pero Adrián Marcelo también ha demostrado ser una persona le gusta ayudar a quienes más lo necesitan.

En su nuevo video de RADAR, el comediante volvió a hacer gala de su buen corazón y esta vez fue con una señora que se le acercó para pedirle una foto y a la cual en un inicio le regaló $1,000 pesos.

Al principio la plática fluyó de lo más normal, con el ex conductor de Multimedios haciendo sus bromas en doble sentido, pero al poco tiempo la conversación dio un giro de 180 grados. 

Esto ocurrió luego de que Adrián le preguntara a la mujer cómo le ha ido últimamente en la vida y fue ahí cuando la señora le compartió que hace unos días había sido diagnosticada con cáncer en la matriz.

Fue ahí cuando a Marcelo se le hizo un nudo en la garganta, por lo que le pide a su asistente que le entregue todo el dinero que traen para dárselo a la mujer, a quien le pide que tenga una actitud positiva para vencer a la enfermedad. 

Asimismo, el comediante también le pidió a la mujer que le pasara sus datos para depositarle más dinero y este acto provocó que muchos usuarios se conmovieran y felicitaran al influencer por tan noble acción. 


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas