¡Afuera! Rompe Luis Miguel récord de asistentes en su último show en Monterrey
Luis Miguel logró congregar un considerable número de asistentes afuera del Estadio Banorte durante su tercer y último concierto, que el cantante presentó en la ciudad la noche del jueves
MONTERREY, Nuevo León.- Nuevamente toda una fiesta se vivió a las afueras del Estadio Banorte mientras Luis Miguel ofreció la noche del jueves su tercer y último concierto como parte de su Tour 2023 tras su paso por Monterrey.
Para el público que anoche no pudo adquirir o conseguir un boleto para ver al llamado 'Sol' dentro del Estadio no fue impedimento o obstáculo alguno estar en plena calle para escuchar o ver, eso si, con una vista sumamente limitada, pero sin desembolsar ni un solo peso el repertorio de cerca de 35 canciones que el artista en esta ocasión interpretó durante una hora y 45 minutos.
Tanto vecinos de la llamada zona Tec que convergen colonias como: La Narvarte, Estadio, Primavera, Residencial Florida y Alta Vista Sur, así como algunos estudiantes del Tec pudieron presenciar desde la avenida Ricardo Covarrubias el show.
Esta (el concierto) perfecto, excelente, maravilloso. La fiesta está mejor acá afuera porque de aquí se escucha y se ve muy bien. La verdad nunca checamos con anterioridad si había boletos.
Por su parte, Rosario Saldívar, también vecina de la Colonia Primavera, resaltó lo elevado que llegaron a estar los boletos para ver a Luis Miguel, por lo que tanto ella como algunas de sus vecinas optaron mejor por sentir lo que posiblemente se vivía adentro del Estadio desde afuera.
Inclusive, público seguidor de Luis Miguel provenientes de otros municipios se desplazaron hasta este punto del sur de la ciudad con tal de escucharlo en vivo.
La fiesta está mejor aquí afuera que haya adentro, la verdad ya no alcanzamos boleto por eso nos venimos a verlo desde acá afuera y la verdad escuchó a Luis Miguel muy bien.
Sin duda, en esta ocasión Luis Miguel rompió récord de audiencia afuera del estadio, a diferencia de la primera y segunda noche, pues ayer la cifra de asistentes se percibió que era mayor en comparación a las dos anteriores noches.
Cabe señalar que, al exterior del estadio también se hallaban público de otros estados de la República Mexicana como fue el caso de una familia originaria tanto de Hermosillo como de Navojoa, Sonora.
Se está viviendo una experiencia desde acá afuera a toda madre, aquí, sin duda, hay más ambiente que allá adentro
Sin embargo, también hubo público que tuvo la oportunidad de asistir una noche anterior al concierto de Luismi, pero no quisieron perder la oportunidad de vivir la experiencia de volverlo a disfrutar, pero ahora desde una zona más 'privilegiada'.
Lo tenía que volver a vivir pero ahora en el área de 'terraza', está fenomenal, la verdad el ambiente aquí afuera se ve muy bonito. Yo lo que si quiero decir es que son más de 40 años de trayectoria de Luis Miguel, ya su voz está cansada, pero sigue teniendo una música muy bonita y sigue dando un show fenomenal, entones no hay que ser tan duros con el artista.
Chicas cargadas en hombros de sus novios o amigos queriendo poder percibir un poco más de lo que se vivía adentro del concierto, así como otras personas que a través de las pequeñas aberturas de los templetes de madera que fueron colocados para que la gente no viera desde afuera el espectáculo, intentaban poder percibir algo, era algo del ambiente que se visualizaba en ese tramo de la calle Ricardo Covarrubias, comprendiendo un perímetro aproximado de 200 metros.
Canta y se va más temprano
A diferencia de los dos primeros conciertos que Luis Miguel brindó el martes y miércoles los cuales iniciaron después de las 21:30 horas, para este su tercer concierto el cantante inicio el espectáculos a las 21:15 horas donde temas como 'Será que no me amas', 'Amor, amor, amor' y 'Suave' dieron inicio al show en donde no hubo cambios en el repertorio, repitiendo así el orden de los dos conciertos anteriores.
Después de una hora y 45 minutos de concierto, el intérprete se despidió del público a las 22: 50 horas, saliendo del Estadio Banorte a las 23:11 horas escoltado por un convoy de cinco camionetas y dos unidades de la Fuerza Civil que salieron por la calle Jesús Cantú Leal para luego tomar un pequeño tramo de la calle José Alvarado y salir a la Avenida Revolución hacia el norte.