Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Alessandra Rosaldo da positivo a COVID-19

La actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, dio a conocer que está contagiada de COVID-19

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- A sólo unos días de que Vadhir Derbez anunciara la cancelación de uno de sus conciertos debido a que tenía COVID-19, otro miembro de la familia Derbez ha dado a conocer que también está contagiado.

Se trata de nada más y nada menos que Alessandra Rosaldo, quien a través de sus Instagram stories compartió una fotografía de la prueba que se realizó y la cual confirma que ha dado positivo. 

Ahora que no puede salir de casa debido a la cuarentena que debe guardar para no infectar a otras personas, la integrante de Sentidos Opuestos mostró cómo le está haciendo para pasar el tiempo en estos momentos. 

La cantante publicó unos videos, en los cuales aparece jugando diferentes juegos de mesa y además armando un rompecabezas con la imagen de un retrato familiar de ella junto a Eugenio Derbez y su hija, Aitana.

Actualmente, la artista se encuentra de gira por Estados Unidos con el 90's Pop Tour y próximamente llegará a México con la versión All Stars, la cual arrancará en la Arena Monterrey el próximo viernes 8 de marzo. 

En este nuevo espectáculo, Alessandra compartirá el escenario con talentos como Laura León, Kabah, Caló, Magneto, JNS, Mercurio, Rebeca, Carlos Ponce y otros que faltan aún por anunciar. 


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas