"#Alive": ¿Cómo sobrevivir al apocalipsis desde tu hogar?
La película surcoreana #Alive fue un éxito en la plataforma de Netflix por varias semanas

Que pensarías después de que por mera casualidad decidieras quedarte en casa para descansar y horas más tarde se desatara un terrible virus zombie cerca de tu hogar.
La única opción viable parece resguardarte, pero los recursos se terminan, el internet y los servicios básicos escasean, ¿cómo te las ingeniarías para sobrevivir sin salir de tu zona de confort?, está es una pregunta que la cinta de “#Alive” se anima a contestar.
Te puede interesar....
¿De qué trata “#Alive” de Netflix?
“Oh Joon-woo” es un joven de Seúl que decide quedarse a dormir y no asistir a su escuela, pero cuando el plan parecía de total relajación y diversión, pronto se dará cuenta que se ha desatado una epidemia zombie.
Decidido a no salir, comienza a sufrir de falta de recursos, cortes de internet y electricidad. En el proceso conoce a “Kim Yoo-bin”, una vecina que ha optado por técnicas poco ortodoxas para sobrevivir en un mundo que se cae a pedazos.
¿Quiénes están detrás de “#Alive” de Netflix?
El filme estuvo dirigido por Cho II-hyeong, quien también trabajo en la adaptación del guion junto a Matt Naylor, escritor de la versión americana del la cinta llamada "#Alone".
Su reparto está conformado por Yoo Ah-in, Park Shin Hye, Jeon Bae-soo, Lee Hyun-wook, Oh Hye-won y Lee Chae-gyeong.
¿”#Alive” de Netflix tuvo una buena recepción por parte de la critica?
La película se estreno dos meses antes en Corea y rápidamente se convirtió en una de las producciones más taquilleras con un total de 207,071 espectadores en su primer fin de semana.
Por otro lado, la gente alabo las buenas interpretaciones de los protagonistas y la forma tan creativa de narrar una historia ambientada en un apocalipsis zombie. En Rotten Tomatoes cuenta con un 88 de aprobación por parte de los críticos especializados, quienes señalaron que aun existen formas creativas de llevar el subgénero.

Recepción de "#Alive" de Netflix por parte de critica y espectadores. FOTO: Rotten Tomatoes
Te puede interesar....