Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Amenaza de bomba irrumpe previo concierto de Christian Nodal en Ecuador

Christian Nodal estuvo a punto de cancelar el concierto que ofreció esta noche en Machala, Ecuador, ante reportes de una amenaza de bomba en el lugar donde cantó

Christian Nodal viajó a Ecuador en presencia de su nueva pareja, Ángela Aguilar. Foto. Especial
Christian Nodal viajó a Ecuador en presencia de su nueva pareja, Ángela Aguilar. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MACHALA, Ecuador.- Asistentes que la noche del jueves acudieron a un concierto de Christian Nodal en Ecuador vivieron momentos de pánico previo al arranque del show ante un reporte de una amenaza de bomba en el recinto donde se presentó el cantante. 

El intérprete de 'No te contaron mal' asistió al 'Festival Machala Vive la Música' que se lleva a cabo en la ciudad de Machala, Ecuador; sin embargo, minutos antes de que iniciara el show autoridades de dicha localidad recibieron una alerta de la presencia de una bomba en el lugar, situación que puso en pánico a quienes ya estaban presentes en el sitio. 

De acuerdo con reportes locales, la policía pidió a la gente ahí presente desalojar con orden y tranquilidad el lugar; sin embargo al enterarse de la posible presencia de un artefacto que pudiera estallar en cualquier momento, la situación se convirtió en un caos. 



Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma que tras haber inspeccionado la zona con detalle Christian Nodal pudo salir al escenario a deleitar con su voz y presencia a la gente que decidió quedarse en lugar donde cantó. 

Nodal viajó a Ecuador con su nueva pareja Ángela Aguilar, quien ha estado muy cerca del artista desde días antes de que confirmaran esta semana su relación, pues ha acudido a los últimos conciertos que Christian ha ofrecido en México en recientes fechas. 





Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas