Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Anda Carlo Lafontine tomando 'De copa en copa'

El cantante Carlo Lafontine promociona su más reciente sencillo “De copa en copa”, una melodía que aborda una experiencia muy personal por la que pasó este artista

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El jugar con fuego, sin duda, llega a resultar caro y eso lo tiene bien claro Carlo Lafontine quien tras haber cometido en el pasado una infidelidad y no ser perdonado se dio a la tarea como cantautor de componer el tema “De copa en copa”.

El artista quien recientemente estuvo en Monterrey compartió en entrevista con POSTA dicha experiencia, manifestando que su intención con esta canción no es fomentar la infidelidad entre las parejas sino más bien es hacer que el público piense dos veces algo de lo que al final puede llegar a arrepentirse. 

Estamos promocionando mi nueva canción ‘De compa en copa’ que se acaba de lanzar hace unas semanas. Es un tema con una fusión de tres géneros la banda, el cerreño y un beat norteño y trata del tema de la infidelidad, todos los que hemos sido infieles en algún momento y que luego nos arrepentimos y andamos sufriendo desahogándonos de copa en copa.

Carlo Lafontine , 

Cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlo lafontine (@carlolafontine)


El originario de Ensenada, Baja California, detalló que gran parte de sus canciones están basadas en vivencias o experiencias personales donde “De copa en copa” no es distinción.

Regularmente mis canciones son basadas en historias reales, todas las letras que tengo por ahí y esta de ‘Copa en copa’ no es la excepción; es una historia de vida que tuve por ahí donde malamente cometí un error y al final terminé arrepentido y solo. Más que nada fomento el que si estás ahí con la tentación de hacerlo (de ser infiel) no cometas este tipo de errores porque luego cobran factura en la vida, más que nada es frenarte en cometer errores.

Carlo Lafontine , 

Cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlo lafontine (@carlolafontine)



Ver nota:
Le da Alejandra Ávalos el visto bueno a Carín León y a Christian Nodal

En el 2024, Carlos Lafontine tiene previsto sacar otro tema del que compartió llevará por nombre “Mil años más”. Asimismo uno de los propósitos que el cantante tiene contemplado llegar a concretar el próximo año es que artistas como Carín León o Christian Nodal lleguen a grabar alguno de sus temas. 

La idea es poder mandarles a Carín León y a Christian Nodal una canción que yo ya grabé, que escuchen la propuesta y si a uno de los dos les gusta que la graben; la verdad son letras muy ad hoc a su estilo y yo sé que las pueden llevar al top esas canciones.

Carlo Lafontine , 

Cantante .

 



Otras Noticias