Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Angelique Boyer dedica emotivo mensaje amoroso a Sebastián Rulli para este 2024

Ambos actores llevan más de 10 años de relación amorosa pero no piensan en casarse ni mucho menos tener hijos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han disfrutado su amor dentro y fuera de las telenovelas Foto: Facebook
Angelique Boyer y Sebastián Rulli han disfrutado su amor dentro y fuera de las telenovelas Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Son una de las parejas más estables del Espectáculo, e inician otro año más juntos, se trata de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la actriz durante los primeros minutos de este año publico una fotografía en sus redes sociales con un mensaje de amor hacia Rulli, el cual logró cautivar el corazón de sus seguidores.

 

'Lo mejor... la bendición de terminarlo y empezarlo a tu lado con salud y sonriendo. Decretando verte sonreír así por los 365 días que vienen por delante. Te amo tanto'

Angelique Boyer , 

Actriz .

 

En la imagen se puede ver a la pareja disfrutando de la cena de fin de año y demostrando que siguen más enamorados que nunca, y es que ambos artistas llevan más de 10 años de relación, sin embargo se sabe que ninguno quiere llegar al altar ni mucho menos tener hijos.


Angelique Boyer es una de las actrices más solidas en Televisa, ha tenido protagónicos en varias telenovelas, donde sin duda el rating han marcado buenos números, uno de los melodramas con más éxito de Boyer fue “Teresa”, en 2010. 

Boyer hizo su debut en las telenovelas en 2004 en 'Corazones al limite' interpretando el personaje de Anette, le siguen personajes como; 'Rebelde', 'Muchachitas como tú', 'Alma de hierro', ' Teresa', 'Abismo de Pasión' 'Lo que la vida me robó' y 'Tres veces Ana', estas últimas como protagonista. 




Noticias Relacionadas