Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aparece hijo de 'La Tremenda Carola', está con su papá (VIDEO)

Gabriel Alejandro Macías Díaz padre del menor asegura que la Alerta Amber ya se encuentra desactivada

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Yessica Carolina Rodriguez, mejor conocida como “La Tremenda Carola”, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre la presunta desaparición de su pequeño de 3 años, el cual fue sustraído por su padre de una guardería y que hasta el momento no sabe nada del menor.

Sin embargo fue su ex esposo Gabriel Alejandro Macias Díaz, quién a través de redes sociales ha compartido videos de su hijo Dánngelo Edaí Macias, afirma se encuentra bien y que la Alerta Amber está desactivada.

Macias Díaz, dijo que interpuso una demanda contra la ex conductora, igual por el motivo de sustracción de menores, ya que afirma su hijo fue llevado con engaños a Mérida Yucatán, agrega que fue por su hijo a aquel Estado, pues recibió llamadas anónimas de que se encontraba en situación deplorable y que estaba bajo el cuidado de la pareja de su ex esposa.


Ver nota:
“La Tremenda Carola” sigue en busca de su hijo por todo el País (VIDEO)

En un video que compartió Gabriel Macias Díaz, le pregunta a su hijo Dánngelo Edaí Macias Rodríguez, que como era el trato que le daba la pareja de “La Tremenda Carola”, un hombre de origen cubano, a lo que el menor de 3 años respondió que sufría maltrato de parte del hombre, pues le pegaba en ciertas partes de su cuerpo.

En otro video se puede ver al menor a lado de su padre, muy sonriente y mandándole un mensaje a su mamá de que está bien con su progenitor.


Ver nota:
Sustraen al hijo menor de La Tremenda Carola, conductora de televisión regia

Síguenos en Google News
Otras Noticias