Arranca con éxito breve temporada de 'Juicio a una Zorra'
La noche de ayer se llevó a cabo la primera de cuatro funciones de 'Juicio a una Zorra'
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En lo que sin duda representa un nuevo reto en su carrera profesional, Claudia Marín se transformó en Helena de Troya para la puesta en escena, “Juicio a una Zorra”.
La pieza teatral, la cual es un monólogo de casi una hora de duración, llevó a los espectadores por un viaje histórico para repensar y destrozar mitos y creencias sobre el personaje creado por Homero en “La Ilíada”.
En la primera de cuatro funciones, la protagonista conquistó a la audiencia mostrando sensualidad, coraje, felicidad, amargura, pero sobre todo la madurez y experiencia que se adquieren con el paso del tiempo.
La escenografía modesta consistió en un cuarto lleno de botellas de vino convertidas en barrotes de una cárcel imaginaria, así como cartas de amor y relatos bélicos transformados en barcos de papel por las manos de Helena.
Dirigida por Rennier Piñero y con vestuario de Aurora González, música de Ana Elena Martínez, iluminación de Angie Monroy y escenografía y producción de Piñero, la obra se presentará los días 16, 23 y 30 de agosto a las 20:00 horas, en Teatro 4orium.