Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Bely y Beto abarrotan de nuevo la Arena Monterrey

Sold Out así lucio la Arena Monterrey con la presencia de Bely y Beto y su nuevo espectáculo musical, donde chicos y grandes disfrutaron de toda la imaginación de la animadora y sus amigos.

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Mas de 10 mil personas corearon y brincaron todas las canciones que componen este show que lleva por título “Yu Ju Juuii Tour”, mismo comenzó en punto de las 5 de la tarde y termino 3 horas después, lleno de magia y mucha imaginación los chiquillos y chiquillas viajaron a diferentes mundos durante el concierto.

Bely, la exitosa animadora infantil de las redes sociales y su inseparable amigo Beto, además de Pepo, Miguelita, Miguelito, Kelly, Perrón y el Conejo mala pata, se mostraron felices de estar en su tierra que los vio nacer y que ahora gozan de su mejor momento.

Durante el show presentaron cuatro canciones nuevas la momia, Toketino, sueños y el tema que le da titulo al nuevo tour, Yu Ju Juuiii.

Como invitados se hicieron presentes el rapero puertoriqueño Guaynaa quien se hizo acompañar de su sobrinita y hermana, quienes corearon los mejores temas de Bely y Beto, en entrevista nos confiesa ser fan de Bely

“Vienes a ver el show de Bely con tu familia0?... Claro, no muy contento y ansiosos de ver el espectáculo ya, la familia somos fans imagínate desde puerto rico, es algo como bastante curioso como puede cruzar fronteras el talento, pero pues aquí estamos, cumpliendo el sueño a todos los nenes. Y cantas las canciones de Bely?...Veníamos cantándolas en el camino, mi hermana se las sabe, yo soy mas como el conejo mala pata soy mas mal portadito”.

Al cuestionarle si se imagina lograr un dúo con la regia Bely y Beto dijo no descartar la posibilidad.

“Oye imagínate hacer algo con Bely?... Estaría muy cool, habría que pensar cual sería el concepto”

Yu Ju Juuii Tour continuara su gira por toda la República, y entrando el 2024 comenzara la gira por EU.

Otras Noticias