Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Brandon Meza sale en defensa de su ex y pide dejen de molestarla

Debido a los ataques que estaba recibiendo su ex, Brandon Meza tuvo que salir en su defensa

Brandon Meza compartió un mensaje en su cuenta de Threads. Foto: Instagram
Brandon Meza compartió un mensaje en su cuenta de Threads. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque lamentablemente su relación no prosperó, Brandon Meza sigue teniendo mucho cariño por Aby Vargas y eso quedó más que demostrado con lo que hizo por ella.

Por medio de su cuenta de Threads, el ex meserito de 'Acábatelo' publicó un mensaje, con el cual defiende a su ex novia de los ataques que ha sido blanco últimamente. 

Dejen de molestarla, ella no tiene la culpa de que yo no haya podido hacerla feliz! Pero es la persona más linda que he conocido, hermosa mujer, carismática, cariñosa, atenta, siempre da el 100 por ella y por todos, la quiero tanto que me alejé para hacerla feliz!

Brandon Meza, 

bailarín y conductor.

El ex participante de 'La Venganza de los Ex VIP' aseguró que la conductora del extinto programa de concursos, 'Adivigana', no tiene porque tolerar todo lo que dicen sobre ella. 

Y no tiene que aguantar todas las mam*d*s que dicen, ella dio todo, se lo agradezco muchísimo, es un amor de persona! Siempre la apoyaré aunque no lo ocupe! Este mensaje es para ti Aby!

Brandon Meza, 

bailarín y conductor.

Fue el pasado mes de julio cuando los rumores de romance entre Meza y Vargas comenzaron a surgir luego de que sus Instagram stories compartieran boomerangs donde aparecían muy juntitos.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas