Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carin León en polémica por querer 'Perico' en pleno concierto (VIDEO)

Durante un concierto que ofreció en su natal Hermosillo Sonora, el cantante hizo una pausa en una de sus canciones y afirmó al público presente que tenia ganas de inhalar drogas

Carin León en polémica por promover drogas durante su concierto en Hermosillo Sonora Foto: Facebook
Carin León en polémica por promover drogas durante su concierto en Hermosillo Sonora Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo Escuchar artículo

HERMOSILLO Sonora.- Carín León se encuentra en el ojo de la polémica, y es que durante un concierto que ofreció en su natal Hermosillo, sorprendió a los presentes, diciendo que tenia ganas de drogarse.

Ver Nota.

Hospitalizan a Medio Metro tras ser mordido por un perro con rabia

Siendo uno de lo más referentes de la música regional mexicana, expresó durante una pausa que hizo en este espectáculo el pasado 2 de marzo, que tenia la sensación de inhalar cocaína, provocando la reacción del público, algunos apoyando y otros si se ofendieron de las palabras del cantante al incitar este tipo de comportamientos, sin mencionar que esta presentación finalizó cerca de las 5 de la mañana, del domingo 3 de Marzo. 

Óscar Armando Díaz de León Huez, podría enfrentar una sanción  ya que está penado como una falta según el artículo 208 del Código Penal Federal, que indica los siguiente:

“Al que provoque públicamente a cometer un delito, o haga la apología de éste o de algún vicio, se le aplicarán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad, si el delito no se ejecutare; en caso contrario se aplicará al provocador la sanción que le corresponda por su participación en el delito cometido.”

Artículo 28, 

Código Penal Federal.

 


“Nosotros no somos ejemplo, somos músicos y vivimos de lo que hacemos, nos gusta la música. No nos comparen ni nos quieran hacer ejemplo, pero la neta con esta rola se me antoja echarme un perico, lo que es. Como buen hermosillense. ¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera!”.

Carin León, 

Cantante .


 Ver Nota.

Shakira y Grupo Frontera lanzan adelantó de su nueva canción (VIDEO)

El ganador de dos Grammy Latino, a pesar de esta polémica cautivo y deleitó a sus fanáticos quienes, abarrotaron el Estadio Fernando Valenzuela, dejándolos afónicos pues no dejaron de cantar sus temas, los cuales han estado en los primeros lugares de streaming y plataformas de videos.

Carin recientemente, ha estado muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, pues ha presumido fotografías en las que aparece junto a Kane Brown, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ana Bárbara y Banda MS.

El intérprete de “Primera cita”, estará en Monterrey, el próximo 7 de marzo en el Estadio Banorte, como parte de su gira  “Colmillo de Leche” Tour.




 

¿Quién es Carin León?

Óscar Armando Díaz de León Huez, nombre real de Carín, es un cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana nacido en Hermosillo, Sonora. Ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.

Comenzó a tocar la guitarra cuando estaba en la escuela secundaria y dio sus primeros pasos como músico profesional en 2005 como parte de la banda local Los Reales. En 2010 fundó junto a otros cuatro jóvenes el Grupo Arranke en el que ocupó durante ocho años el cargo de compositor, guitarrista de bajo quinto y primera voz, para interpretar música norteña, sierreña y de banda sinaloense.

En los últimos años Carín ha hecho colaboraciones musicales con artistas y agrupaciones como: Grupo Firme, Ángela Aguilar, Grupo Frontera, Christian Nodal y Kany García, por destacar. 





Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas