Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Presume Alejandro Fernández su amor por Cayetana

Por: Christián García

jueves 22 julio 2021 - 6:54 pm

Temas: Entretenimiento

Como todo un gran abuelo enamorado, el cantante Alejandro Fernández compartió con sus seguidores un bello momento a lado de Cayetana su nieta

GUADALAJARA, Jalisco-. De sorpresa, o al menos es lo que dice el cantante Alejandro Fernández, así llegaron su hija Camila Fernández y su nieta la pequeña Cayetana, a quien tomo entre sus brazos y lleno de besos.

El feliz abuelo nod ejo pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores de Instagram las fotos donde se ve que tiene un nuevo amor y ese es su nieta.

Una vista inesperada, la más hermosa, Cayetana”

Alejandro Fernández

cantante

Con 50 años casi recién cumplidos El Potrillo, comparte como la pequeña Cayetana, su primera nieta se ha convertido en la adoración de toda la familia, aprovechando cada momento pues se ve que la niña va creciendo muy rápido.

Por lo escrito por el cantante, se trató de una pequeña e improvisada reunión familiar, donde sus hijos mayores Camila, América y Alex, se organizaron para compartir en una comida con su famoso padre, dándole la bienvenida, luego de que Fernández paso unas semanas en España.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?