Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Christian Nodal es acusado por Universal Music de falsificar documentos

Christian Nodal y su familia podrían ir a la cárcel luego de que presentaran documentación falsa a la disquera Universal Music con la intención de quedarse con algunas canciones que el artista grabó

Christian Nodal estuvo al inicio de su carrera con la disquera Universal Music. Foto. Especial
Christian Nodal estuvo al inicio de su carrera con la disquera Universal Music. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- En medio de la polémica por su nuevo romance con Ángela Aguilar, Christian Nodal y su familia enfrentan acusaciones de haber falsificado documentos, según lo señalado por la compañía Universal Music, antigua casa disquera del cantante.

Y es que desde hace unos años, Nodal se encuentra en una disputa legal con la empresa, y en un reciente avance legal, se ha revelado que la familia del cantante presentó documentación falsa para sostener la demanda por los derechos de varias canciones.

Según información proporcionada por el periódico 'Reforma', los representantes legales de Universal Music han detectado al menos 32 documentos con irregularidades que habrían sido presentados por los padres de Christian Nodal y por el propio cantante. La compañía ha solicitado a las autoridades mexicanas que tanto Nodal como sus padres sean llamados para responder por la presunta falsificación de documentos.

Universal Music afirma que los documentos supuestamente falsificados tienen como objetivo atribuirle a Nodal el poder sobre ciertas canciones por las que la compañía habría realizado un pago a la familia del cantante. 


El conflicto legal entre Christian Nodal y la disquera inició cuando el cantante intentó negociar su salida antes de que terminara su exclusividad.


Ver nota:
¡Sin pena! Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en pleno concierto (VIDEO)




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas