Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Sin pena! Ángela Aguilar y Christian Nodal se besan en pleno concierto (VIDEO)

Ángela Aguilar y Christian Nodal demostraron esta noche su amor en público al besarse frente a miles de asistentes en el concierto que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo esta semana a la revista 'Hola! USA'. Foto. captura X Navarro_Hector.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo esta semana a la revista 'Hola! USA'. Foto. captura X Navarro_Hector.

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, para Ángela Aguilar y Christian Nodal ya no hay nada que ocultar luego de que confirmaran a la revista 'Hola! USA' su noviazgo.

A un día de que la pareja hiciera tal anuncio de su relación sin pena y ante miles de asistentes ambos famosos se demostraron con un beso en la boca que más allá de las críticas que han recibido su amor es lo que impera para ellos en estos momentos. 

Fue esta noche que Ángela y Nodal terminaron dándose un beso uniendo sus labios luego de que ambos interpretaran juntos el tema 'Dime cómo quieres' esto durante el concierto que el cantante ofreció este martes en el Auditorio Nacional

Tras concluir dicho dueto Christian termina acercándose a Ángela, la agarra con una de sus manos del cuello y se acerca para darle un beso, a lo cual la joven le responde juntando sus labios a los de él, momento en que el público exalta de emoción al ver dicha muestra de afecto entre los cantantes, al final terminan dándose un segundo beso.  


'Te amo', se lee en los labios de Christian Nodal decirle a la hija de Pepe Aguilar, después de haberla besado, ella, por su parte, responde con una gran sonrisa despidiéndose así de él del escenario. Previo a este momento, el sonorense le cantó a su nueva pareja el tema 'Por mujeres como tu', un clásico en la voz de Pepe Aguilar, papá de Ángela. 


Fue apenas este lunes que la pareja confirmó su relación a través de las redes sociales de la mencionada publicación donde ambos aparecen muy contentos durante el viaje que recientemente hicieron a Roma, Italia. 

Tras esta confirmación ha habido muchas críticas negativas por parte de usuarios en la red tanto para Ángela como para Nodal, ya que él fue quien hace apenas unas semanas anunció su separación con la rapera Cazzu, madre de su hija Inti. 


Ver nota:
Ángela Águilar y Christian Nodal, confirman noviazgo





Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas