Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Confiesa Dany La Caja si ha recibido propuestas indecorosas para salir en la TV

Dany La Caja dio a conocer si alguna vez le han pedido favores sexuales para estar en un programa de TV

Dany La Caja estuvo como invitado en un podcast. Foto: Instagram
Dany La Caja estuvo como invitado en un podcast. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un rumor que se ha manejado desde hace mucho tiempo en el mundo del espectáculo es que los talentos reciben proyectos a cambio de favores sexuales.

Durante una entrevista para un podcast llamado LE K-BEN2, Daniel Rodríguez, mejor conocido como 'Dany La Caja', fue cuestionado sobre si algún productor le ha hecho una propuesta indecorosa.

Fíjate que no, me lo hubieran propuesto, wey, y ahorita ya estuviera en un pinche programón, yo creo que ya en México y la ch*ngada, pero no me lo propusieron, wey, nunca me lo propusieron, yo pues sí, me iba a poner y ya, sobres

Dany La Caja, 

actor y conductor.

A través de sus Instagram stories, el ex meserito de 'Acábatelo' aseguró que este 2024 pondrá toda la carne al asador a lo que más le gusta: hacer televisión. Esto luego de que el año pasado viviera una mala experiencia.

Hubo una persona que me trató de la ch*ngada en el lugar donde colaboraba, me retiré triste y desilusionado porque tenía otra idea de esa persona, a finales de año me vuelven a hablar y me dicen que por fin se le cayó el teatrito a la persona que trató a más de 15 personas igual que a mí o peor. Fue maravilloso por primera vez sentir que me necesitan en verdad y valoran mi trabajo, esfuerzo y dedicación

Dany La Caja, 

actor y conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LE K-BEN2 (@lekben2podcast)


Noticias Relacionadas