Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Desbordan estas 'Grandiosas' talento y nostalgia

Celebra el show de 'Grandiosas' sus 14 años anoche en la Arena Monterrey con la presencia de Rocío Banquells, María del Sol, Alejandra Ávalos, Alicia Villarreal y Susana Zabaleta

Rocío Banquells, Alicia Villarreal, Alejandra Ávalos y María del Sol deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes que anoche se dieron cita en la Arena Monterrey con 'Grandiosas'. Fotos. Cortesía Zignia Live
Rocío Banquells, Alicia Villarreal, Alejandra Ávalos y María del Sol deleitaron con sus interpretaciones a los asistentes que anoche se dieron cita en la Arena Monterrey con 'Grandiosas'. Fotos. Cortesía Zignia Live

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un viaje lleno de recuerdos y nostalgia donde la interpretación fue el vínculo primordial para que se diera esa conexión entre el artista y el público fue lo que anoche se vivió en la Arena Monterrey con el concierto de 'Grandiosas'

Las voces, en esta ocasión, de Rocío Banquells, María del Sol, Alejandra Ávalos y Alicia Villarreal conquistaron los oídos, pero sobre todo las emociones de los asistentes que presenciaron el amplio repertorio que estas grandiosas ofrecieron en dicha velada que marcó el inicio para ponerle punto final a este concepto artístico que inició hace 14 años. 

Fue poco después de las 21:30 horas cuando las llamadas 'Grandiosas' aparecieron en el escenario donde la presencia de Alicia Villarreal resaltó al 'volar' por los aires con un esplendoroso vestido en color dorado mientras sus compañeras se quedaron sobre el escenario interpretando el himno que hace a título a este show.

Tras este intro la primera en arrancar el concierto fue Alejandra Ávalos quien deleitó a los asistentes con 'Tú hombre, yo niña' para luego cederle el escenario a Alicia Villarreal con 'Hasta mañana'. 


Sin embargo, quien se llevó las ovaciones en esta primera parte del espectáculo fue Rocío Banquells luego de su interpretación de 'Abrázame', momento que llenó de emoción a la artista nacida en esta ciudad. 

La verdadera grandiosa de esta noche la gente maravillosa regiomontana. Qué viva Monterrey.

Rocío Banquells , 

cantante .

Pero quien también demostró esa calidad vocal que posee con esos rangos altos que puede llegar a alcanzar haciendo a un lado los micrófonos fue María del Sol con temas como 'Girando, girando' y 'No prometas lo que no será'. 

Ver nota:
Culmina el ciclo de 'Grandiosas' (VIDEO)

Por su parte, Alejandra Ávalos agradeció al público que se dio cita para escuchar en vivo esos temas que se han convertido en gran parte de la historia musical de décadas como los 80's y 90's, donde dio paso a su éxito 'Amor fascíname'. 

Aquí estamos con ustedes recordando una historia de música de las décadas 80's, 90's y dos miles y estamos muy contentos de que ustedes estén cantando junto con nosotros acompañándonos en esta carrera hermosa.

Alejandra Ávalos , 

cantante .

Sin embargo, la cereza del pastel en esta gran velada fue la presencia de Susana Zabaleta quien con su sensualidad, talento y sentido del humor deleitó al público con temas como 'Kumbala', 'La gata bajo la lluvia', 'Mi amante, amigo' y en la parte casi final del show con 'Memories' del musical 'Cats' y 'Creo en mí' donde para la ocasión la originaria de Monclova, Coahuila, tuvo la dicha de tener entre el público a su mamá, la señora Enriqueta Ramos. 


Por su parte, la llamada 'Güerita consentida' fue quien le puso el toque norteño a este concierto contrastando con el estilo de balada que presentaron el resto de las 'Grandiosas'. En voz de Alicia se escucharon temas como 'Ojo por ojo', 'Con la misma piedra' e 'Insensible a ti' y en donde tuvo duetos con María del Sol y Susana Zabaleta con canciones como 'Sentimientos' y 'Te quedó grande la yegua', respectivamente. 

Cinco cambios de vestuario en colores azul, rojo, blanco, negro y fiusha fue con el que aparecieron cada una de estas cinco 'Grandiosas' sobre el escenario en un concierto que se prolongó pasada la media noche con una duración de poco más de tres horas donde para la parte final estas intérpretes ofrecieron a los asistentes un set list de éxitos como 'La techno cumbia', 'Escándalo', 'Macumba', 'Ay papacito' y 'Suavecito'. 





 

 


 

Noticias Relacionadas