Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Descarta autopsia de Matthew Perry consumo de drogas al morir

Un nuevo informe sobre el actor de “Friends”, Matthew Perry detalló que no tenía ninguna droga en su sistema al momento de su muerte, por lo que una sobredosis fue descartada.

Aunque la autopsia del actor se completó el fin de semana, la causa de su muerte se ha 'aplazado' por el momento, ya que los resultados toxicológicos están pendientes. Foto: Paramount Plus.
Aunque la autopsia del actor se completó el fin de semana, la causa de su muerte se ha 'aplazado' por el momento, ya que los resultados toxicológicos están pendientes. Foto: Paramount Plus.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Tras un nuevo informe, la causa de muerte del actor Matthew Perry por consumo de fentanilo o metanfetamina fue descartado.

De acuerdo con el medio TMZ, el icónico “Chandler” de la serie “Friends” no tenia ninguna droga en su organismo al momento de su muerte, por lo que una sobredosis como causa principal de su fallecimiento fue descartada.

Perry fue encontrado por su asistente en la bañera de hidromasaje de su casa de Los Ángeles en ese momento, y un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo a medios de comunicación que 'había fallecido antes de la llegada de los primeros en responder'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4)


Aunque la autopsia del actor se completó el fin de semana, la causa de su muerte se ha 'aplazado' por el momento, ya que los resultados toxicológicos están pendientes.

Ver nota:
Hallan antidepresivos y ansiolíticos en casa de Matthew Perry

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias